• Cabañas Al Mar

    Cabañas Al Mar

    Cabañas Al Mar se ubican en una de las principales calles de Reñaca. Está completamente equipadas para 4 a 6 personas y todas tienen vista al mar desde su terraza o balcón.

  • Cabañas Costa Verde

    Cabañas Costa Verde

    Conozca este oasis donde se funden la armonía urbana con el mar del pacífico sur. Cabañas Costa Verde se encuentran ubicadas en Reñaca, en un espacioso parque, donde cuentan con piscina y quincho. Lo invitamos a descansar en este precioso lugar, donde disfrutará de una grata atención y la privacidad que busca.

  • Departamentos Los Ositos

    Departamentos Los Ositos

    Departamentos ubicados frente al mar, equipados para 2 hasta 9 personas. Cuentan con estacionamiento privado y una incomparable vista al mar.

  • Apart Hotel Costa Reñaca

    Apart Hotel Costa Reñaca

    Conozca el nuevo concepto en hotel y departamentos que ofrece Costa Reñaca. Se encuentra en un exclusivo sector de Viña del Mar, que brinda tranquilidad y seguridad par que disfrute tranquilamente de sus días en la ciudad jardín. El complejo cuenta con dos edificios, en uno se ubica el Hotel, y en el otro es Apart Hotel, utilizado preferentemente por grupos familiares.

  • Cabañas Don Francisco - Reñaca

    Cabañas Don Francisco - Reñaca

    Cabañas Don Francisco se ubican a pasos de la playa y del centro de Reñaca. Sus cabañas están equipadas para 2 hasta 6 personas. El lugar cuenta con estacionamiento privado y amplias áreas verdes.

  • Cabañas Alicia - Concón

    Cabañas Alicia - Concón

    Cabañas Alicia se ubican a 2 cuadras de la playa. Han sido equipadas para 2 hasta 4 personas, cada una con una terraza individual para disfrutar de la vista al mar.

  • Cabañas Solymar - Concón

    Cabañas Solymar - Concón

    Complejo Solymar cuenta con 21 cabañas rodeadas de un entorno campestre a 5 minutos de Concón, camino a Zapallar. Han sido equipadas para 4 hasta 6 personas. El complejo cuenta con un restaurant habilitado para 60 personas.

  • Cabañas Concón - Concón

    Cabañas Concón - Concón

    A pocas cuadras de la playa y a 5 minutos de Reñaca se emplazan Cabañas Concon, equipadas hasta para 5 personas. El complejo cuenta con piscina y estacionamiento.

  • Cabañas Pacífico - Concón

    Cabañas Pacífico - Concón

    A pocos pasos del mar se ubica Cabañas Pacífico, equipadas para 4 personas. El complejo cuenta con piscina, juegos para niños y amplias áreas verdes. Cada cabaña cuenta con estacionamiento propio.

Compartir