• Hostal Los Delfines

    Hostal Los Delfines

    Si busca un lugar donde descansar que sea económico, hogareño, seguro y que cuente con un servicio de calidad destinado a satisfacer todas sus necesidades, el alojamiento indicado es Hostal Los Delfines. Atendido por sus personalmente por sus dueños.

  • Travel International Hostel

    Travel International Hostel

    Ubicado a pasos del centro turístico y gastronómico de Viña del Mar, cercano al casino y a pasos de la avenida Peru, Travel International Hostel-Cafe ofrece una alternativa cómoda y acogedora para disfrutar de su estadia en la ciudad jardín.

  • Hostal Viaggio

    Hostal Viaggio

    Hostal Viaggio es un punto de encuentro, ofrece un ambiente familiar y de tranquilidad en el mejor sector de Viña del Mar. Con una casa recientemente remodelada, excelentes servicios, espacios comunes y atendido por sus dueños.

  • Hostal Oliver

    Hostal Oliver

    Hostal Oliver se ubica en pleno centro de Viña Del Mar, en el corazón del centro todo a distancia accesibles caminando, playas ,comercios, Quinta Vergara, etc. Cuenta con 16 acogedoras habitaciones para alojar a turistas, estudiantes y trabajadores.

  • Residencial Casona Manhattan

    Residencial Casona Manhattan

    Una residencial mágica construida en una gran casona de estilo europeo que consta del año 1905. Residencial Casona Manhattan ha remodelado todo tu interior con la finalidad de crear un ambiente cálido y de primer nivel para los viajeros y…

  • Hostal El Borrico

    Hostal El Borrico

    En una zona residencial tranquila y segura, a pasos de la reconocida playa Acapulco, se encuentra Hostal El Borrico, un lugar singular, que permite a sus huéspedes pasar tranquilas y reconfortantes tardes de descanso en sus dependencias.

  • Residencia Lebell

    Residencia Lebell

    Residencian Lebell tiene como principal misión el brindar las mejores propuestas para que cada uno de sus huéspedes disfrute al máximo sus días en Viña del Mar. Cuenta con un servicio personal y preocupado por los detalles, creando así un…

  • Hostel Del Águila

    Hostel Del Águila

    Hostel Del Águila cuenta con habitaciones independientes, especiales para jóvenes y adultos jóvenes, que ofrecen la máxima calidad en confort. Además el hostel cuenta con amplios espacios comunes, distribuidos en un hall, comedor y cocina. Atendido por sus propios dueños.

  • AM Weinberg Bed and Breakfast

    AM Weinberg Bed and Breakfast

    AM Weinberg Bed and Breakfast le da la más cordial bienvenida a sus visitantes, los espera con un servicio íntimo y de excelencia, lugar ideal para pasar sus vacaciones, paseos de fin de semana o viajes de negocio. Es atendido…

  • Bed and Breakfast My Father's House

    Bed and Breakfast My Father's House

    Construida en los años 80 por reconocidos arquitectos, con una orientación norte lo que permite disfrutar del sol durante todo el día, así los espera Bed and Breakfast My Father's House. Un lugar único, tranquilo y sin ruidos, con una…

  • Hostal Von Schroeders

    Hostal Von Schroeders

    Empresa familiar que decidió crear un hostal en una antigua casona de principios de 1900. Al ser tan antigua posee una magia y ambiente único, de amplios y acogedores espacios muy bien mantenidos. Hostal Von Schroeders es atendida por sus…

  • Kalagen Hostel

    Kalagen Hostel

    Conocido por ser ser uno de los mejores hostales de Viña del Mar, gracias a su decoración única y la dedicación de sus dueños que hacen que este lugar en la quinta región sea inolvidable. Atendido por profesionales del más…

  • Hostal Cousiño

    Hostal Cousiño

    Hostal con años de trayectoria conociendo los gustos de los visitantes, han permitido desarrollar un servicio especial para las personas que buscan pasar un buen tiempo en Viña del Mar y recobrar fuerzas en un lugar tranquilo, amigable y seguro.…

  • Hostal Magnolio

    Hostal Magnolio

    Un plácido lugar donde relajarse a pasos de las hermosas playas que ofrece Viña del Mar. Hostal Magnolio cuenta con amplios espacios, además de habitaciones bien decoradas y acogedoras. Ubicación privilegiada a sólo una cuadra del mar.

  • Hospedaje Mar y Sol

    Hospedaje Mar y Sol

    En el año 2002 nace Hospedaje Mar y Sol, desde sus comienzos se han focalizado en entregar un servicio familiar y responsable, que genere confianza y espacios comunes cómodos para las personas que visitas esta mágica ciudad. Se ubica en…

Compartir